Publicidad

Así es "Club de cuervos", primera serie de Netflix en español

El estreno está programado para agosto y este lunes se estrenó el tráiler.

Redacción Entretenimiento
13 de julio de 2015 - 10:04 p. m.
Efe / Efe
Efe / Efe

El próximo 7 de agosto Netflix estrena "Club de cuervos", su primera producción en español. En 13 capítulos dirigidos por el mexicano Gaz Alazkari, la serie que mezcla el drama y la comedia sigue la historia la familia Iglesias, que tras perder al patriarca comienza una disputa por el poder del equipo de fútbol profesional Los Cuervos de Nuevo Toledo. (Ver Tráiler de "Club de cuervos").

"Egos, temperamentos, insultos y pelotas de fútbol" es lo que promete Netflix a sus abonados latinos.

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, como "Felix".

"El hermano es amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo", es lo que se desprende de la sinopsis.

"Club de cuervos" es una de las dos producciones latinas que Netflix tiene programadas para este año. La otra es "Narcos", su versión sobre la historia de Pablo Escobar. Esta se realizó en Colombia el año pasado y casi todo el elenco es internacional, comenzando por el director José Padilha, el brasileño encargado de "Tropa de Élite" y la reciente "RoboCop" y quien afirma que la "idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó en Medellín". (Ver primer avance de la serie "Narcos").
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar