Así conecta la tercera temporada de "Westworld" con "Juego de tronos"

David Benioff y Dan Weiss, showrunners encargados de adaptar las novelas de George R. R. Martin, tendrán una breve aparición en la nueva temporada de "Westworld".

CulturaOcio - Europa Press
08 de marzo de 2020 - 06:36 p. m.
Tessa Thompson en la tercera temporada de "Westworld". / HBO
Tessa Thompson en la tercera temporada de "Westworld". / HBO

Aunque empezó a emitirse después que Juego de Tronos, Westworld es, junto a la ficción de Westeros, uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha sostenido HBO en los últimos años. Un mérito compartido que ahora tendrá su homenaje mediante un curioso cameo de los creadores de Juego de Tronos en Westworld.

David Benioff y Dan Weiss, showrunners encargados de adaptar las novelas de George R. R. Martin, tendrán una breve aparición en la nueva temporada de Westworld, según adelanta The Wrap.  (Ver: Personajes de "Westworld" empiezan a cuestionar la crueldad del parque temático)

Los escritores estarán como extras en el segundo capítulo, titulado The 'Winter Line', interpretando a dos técnicos en Delos, la empresa encargada de los parques de atracciones de la serie.

Aunque todo lo referente a la nueva tanda de episodios permanece en secreto, recientemente, HBO reveló varias fotografías de sus personajes principales, junto a enigmáticas descripciones de los episodios. (Le puede interesar: "Westworld 3" se desarrollará en "un nuevo mundo")

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld está protagonizada por Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Esta nueva temporada contará con las incorporaciones de Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, el rapero Kid Cudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr, Michael Ealy y Tommy Flanagan.

La tercera temporada de Westworld, que consta de ocho episodios, llegará a HBO el próximo 15 de marzo.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar