“Garzón” se reportó anoche con 5.77%

Así fue la medición de audiencia de este lunes 12 de marzo

Con dos semanas al aire, “La Voz Kids” (16.92%) y “La mamá del 10” (16.13%) siguen punteando. Desde sus respectivos lanzamientos jamás han abandonado los primeros lugares del rating de la televisión en Colombia.

“La Voz Kids” fue el programa más visto anoche con 16.92%.Cortesía

La cifra de 16.92% corresponde al formato “La Voz Kids”, que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m, y que tiene como entrenadores a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra. El concurso musical sobresalió en el conteo de este lunes 12 de marzo.

“La mamá del 10”, novela protagonizada por Karent Hinestroza (Tina Manotas) y Sergio Herrera (Víctor Toro) ha tenido un comportamiento muy sólido desde su estreno hace un par de semanas ya. Esta propuesta audiovisual alrededor de los sueños y el fútbol marcó 16.13%.

La rivalidad entre Catalina Santana y Jéssica Beltrán en “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” ha tenido buena aceptación en el público colombiano, aunque su emisión ya no dura una hora sino la mitad. La serie obtuvo ayer un porcentaje de 16.02 y se ubicó en el tercer lugar.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., desde el comienzo de 2018 se estableció en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este lunes 12 de marzo la cifra de 9.74%.

“El señor de los cielos”, en su cuarta temporada, mantuvo su monto de 7.40%, y con él conservó su ubicación en el conteo.

La franja vespertina de la televisión colombiana también parece tener un comportamiento sin muchas variables. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., lideró el horario con un rating de 6.91%. Al informativo le siguió la Alocución Presidencial con 6.80%.

También del horario de la tarde se hace presente el seriado de corte juvenil “Tu voz estéreo” con 6.15%.

El espacio más visto del Canal RCN sigue siendo el dramatizado en homenaje al humorista Jaime Garzón. En su episodio de ayer, “Garzón”, con la actuación estelar de Santiago Alarcón,  se reportó con 5.77%.

El conteo lo cerró ayer la novela turca “Elif” (5.23%). El top de los programas más vistos de la televisión colombiana este lunes 12 de marzo muestra que Caracol Televisión conquistó nueve de las diez plazas, mientras que el cupo restante fue para el Canal RCN.   

Fuente: Kantar Ibope Media