Así fue la medición de audiencia de este lunes 16 de abril

“La Voz Kids” (16.66%) y “La mamá del 10” (15.70%) siguen en los lugares privilegiados del prime time. En la tarde, Noticias Caracol (12:30 p.m.) fue el programa más visto en esa franja con un porcentaje de 5.99.

Redacción medios
17 de abril de 2018 - 01:24 p. m.
“El señor de los cielos” regresó después de una semana de ausencia y marcó 6.71%.  / Cortesía
“El señor de los cielos” regresó después de una semana de ausencia y marcó 6.71%. / Cortesía

La cifra de 16.66%, un monto realmente importante en la medición de este lunes 16 de abril, corresponde al formato “La Voz Kids”, que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m.

“La mamá del 10”, novela protagonizada por Karent Hinestroza (Tina Manotas) y Sergio Herrera (Víctor Toro), ha tenido un comportamiento muy sólido desde su lanzamiento hace ya dos meses. Esta propuesta audiovisual marcó anoche 15.70%.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” sigue cautivando televidentes en la noche. La serie obtuvo este lunes 16 de abril un porcentaje de 14.28 y se ubicó en el tercer lugar del rating.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., se estableció en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este lunes la cifra de 9.99%. También encontramos más adelante un avance noticioso del mismo canal con 6.19%.

“El señor de los cielos”, serie que cedió su espacio durante una semana para la transmisión del formato “El país de los jóvenes”, regresó a su franja sin mayores novedades. Anoche se reportó con 6.71%.

La franja vespertina de la televisión colombiana también parece tener un comportamiento estable. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., lideró el horario con un monto de 6.19%.

“Garzón Vive”, del Canal RCN, aparece en el conteo y lo hace con un porcentaje de 5.09.

El conteo correspondiente al lunes 16 de abril lo cerraron la novela turca “Elif” (5.02%) y la serie de unitarios mexicana “La rosa de Guadalupe” (4.63%).

En la medición del rating de este lunes, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los dos cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar