Así fue la medición de audiencia de este lunes 21 de mayo

“La mamá del 10” (14.10%) sigue comandando el prime time. Los estrenos de “Desafío Súper Humanos 15 años” (13.77%) y “La vuelta a Rusia en 80 risas” (11.43%) se ubicaron bien dentro del conteo.

Redacción medios
22 de mayo de 2018 - 02:14 p. m.
“Desafío Súper Humanos 15 años” marcó en su día de estreno 13.77%.  / Cortesía
“Desafío Súper Humanos 15 años” marcó en su día de estreno 13.77%. / Cortesía

“La mamá del 10”, novela protagonizada por Karent Hinestroza (Tina Manotas) y Sergio Herrera (Víctor Toro), ha tenido un comportamiento muy sólido desde su lanzamiento. Esta propuesta audiovisual que está llegando a su etapa final marcó 14.10%, según la medición correspondiente al lunes 21 de mayo.

La cifra de 13.77% pertenece a “Desafío Súper Humanos 15 años”, el formato que estrenó anoche Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m. y que tiene en la conducción principal a Catalina Aristizábal.

La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” cedió su espacio a la propuesta “La vuelta a Rusia en 80 risas”, en la que se mezclan temáticas turísticas con rutinas de humor. En su día de estreno, este programa presentado por Santiago Rodríguez tuvo un comportamiento de 11.43%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., se estableció en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este lunes la cifra de 6.92%. También encontramos más adelante un avance noticioso del mismo canal con 6.19%.

La franja vespertina de la televisión colombiana también parece tener un comportamiento estable. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., lideró el horario de la tarde con un monto de 5.69%.

La serie “Garzón Vive”, del Canal RCN, aparece en el escalafón y lo hace con un porcentaje de 5.61%.

El conteo correspondiente al lunes 21 de mayo continúa con el formato “Exatlón Colombia” (5.49%), que ha arrojado mejores resultados que su antecesor, “Colombia Ríe” y con un avance informativo del canal RCN (5.18%).

“El señor de los cielos” tampoco se emitió este lunes 21 de mayo y en su reemplazo se transmitió la repetición del episodio de lanzamiento de “Desafío Súper Humanos 15 años”, que marcó 5.11% y se estableció al final del conteto. 

En la medición del rating de este lunes 21 de mayo, Caracol Televisión dominó siete plazas, mientras que los tres cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar