Así fue la medición de audiencia de este lunes 23 de abril

“La mamá del 10” (15.54%) ocupó el primer lugar en el prime time. En la tarde, Noticias Caracol (12:30 p.m.) fue el programa más visto en esa franja con un porcentaje de 5.87.

Redacción medios
24 de abril de 2018 - 02:17 p. m.
“El señor de los cielos” marcó este lunes 23 de abril 7.92%.  / Cortesía
“El señor de los cielos” marcó este lunes 23 de abril 7.92%. / Cortesía

“La mamá del 10”, novela protagonizada por Karent Hinestroza (Tina Manotas) y Sergio Herrera (Víctor Toro), ha tenido un comportamiento muy sólido desde su lanzamiento. Esta propuesta audiovisual marcó este lunes 23 de abril un rating de 15.54% y se ubicó en el primer lugar.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” sigue cautivando televidentes en la noche a pesar de que ya no dura una hora sino 30 minutos. La serie obtuvo un porcentaje de 15.25.

La cifra de 14.03% corresponde al formato “La Voz Kids”, que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m. Ayer cedió su acostumbrado primer lugar en el sondeo. 

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., se estableció en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este lunes la cifra de 8.42%. También encontramos más adelante un avance noticioso del mismo canal con 6.03%.

“El señor de los cielos”, que aborda los nexos entre los carteles de narcotraficantes entre Colombia y México consiguió un rating de 7.92%.

La franja vespertina de la televisión colombiana también parece tener un comportamiento estable. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., lideró el horario de la tarde con un monto de 5.87%.

La serie “Garzón Vive”, del Canal RCN, aparece en el conteo y lo hace con un porcentaje de 5.62.

El conteo correspondiente al lunes 23 de abril lo cerraron la novela turca “Elif” (5.06%) y el seriado juvenil “Tu voz estéreo” (4.29%).

En la medición del rating de este lunes, Caracol Televisión dominó nueve plazas, mientras que el cupo restante quedó en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar