Así fue la medición de audiencia de este lunes 26 de marzo

Con un mes al aire, “La mamá del 10” (16.75%) y “La Voz Kids” (16.14%) siguen punteando. Desde sus respectivos lanzamientos jamás han abandonado los primeros lugares del rating de la televisión en Colombia.

Redacción medios
27 de marzo de 2018 - 01:26 p. m.
El más reciente episodio del concurso “La Voz Kids” marcó 16.14%. / Cortesía
El más reciente episodio del concurso “La Voz Kids” marcó 16.14%. / Cortesía

“La mamá del 10”, novela protagonizada por Karent Hinestroza (Tina Manotas) y Sergio Herrera (Víctor Toro), ha tenido un comportamiento muy sólido desde su lanzamiento realizado un mes atrás. Esta propuesta audiovisual alrededor de los sueños y el fútbol marcó 16.75% este lunes 26 de marzo.

La cifra de 16.14% corresponde al formato “La Voz Kids”, que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m, y que tiene como entrenadores a Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra. El concurso musical sobresalió en el conteo de este lunes.

La rivalidad entre Catalina Santana y Jéssica Beltrán en “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” ha tenido buena aceptación en el público colombiano, aunque su emisión ya no dura una hora sino la mitad. La serie obtuvo ayer un porcentaje de 16.02 y se ubicó en el tercer lugar.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., desde el comienzo de 2018 se estableció en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este lunes 26 de marzo la cifra de 9.37%.

“El señor de los cielos”, en su cuarta temporada, mantuvo sus números. El capítulo de anoche a las 11:00 p.m., reportó un rating de 8.59%, y gracias a eso conservó su ubicación en el conteo.

La franja vespertina de la televisión colombiana también parece tener un comportamiento sin muchas variables. Noticias Caracol de las 12:30 p.m., lideró el horario con un porcentaje de 5.65. Aunque antes encontramos un Avance de noticias del mismo informativo con 6.94%.

También del horario de la tarde se hace presente en la medición del lunes 26 de marzo, el seriado de corte juvenil “Tu voz estéreo” con 5.65%.

El conteo correspondiente al lunes 26 de marzo lo cerraron la novela turca “Elif” (5.23%) y “Los milagros de Jesús” (4.09%).

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar