Así fue la medición de audiencia de este martes 18 de junio

“La reina del flow” (15.42%) se mantiene en la primera casilla. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (15.31%) y “Desafío Súper Humanos 15 años” (12.36%) no pierden vigencia dentro del prime time.

Redacción medios
19 de junio de 2018 - 08:36 a. m.
“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, en su recta final, tuvo un comportamiento de 15.31%.  / Cortesía
“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, en su recta final, tuvo un comportamiento de 15.31%. / Cortesía

“La reina del flow”, novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, después de una semana de lanzamiento se mantiene en el primer lugar al lograr un rating de 15.42%, según la medición del rating correspondiente al lunes 18 de junio.

La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, que se encuentra en una etapa definitiva de la historia, tuvo un comportamiento anoche de 15.31% y permaneció en el segundo renglón.

La cifra de 12.36% pertenece a “Desafío Súper Humanos 15 años”, el formato que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m. y que fue grabado en Cap Cana, República Dominicana.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en el cuarto renglón del conteo diario. El informativo logró este lunes la cifra de 10.03%. También encontramos mucho más adelante un avance noticioso del mismo canal con 6.11%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un lugar en el conteo con un porcentaje de 9.02. Después está Caracol Noticias del medio día (12:30 p.m.) con un monto de 7:40%.

“Gol Caracol” y su transmisión del partido entre Panamá y Bélgica este lunes 18 de junio registró un rating de 7.25%.

El conteo correspondiente al lunes 18 de junio lo cerraron “MasterChef Celebrity” (5.77%) y el formato “Exatlón Colombia” (5.73%), ambas iniciativas del Canal RCN.

En la medición del rating de este lunes, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los dos cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar