Así fue "la primera vez" de los colombianos en Netflix

Tras unirse a la plataforma digital, un colombiano promedio tarda 12 días en engancharse con una de sus series. Conozca los contenidos que encabezan la lista de los maratones preferidos por los usuarios primerizos.

Redacción medios
08 de febrero de 2018 - 02:35 a. m.
AFP
AFP

Solo Netflix logró que lo que antes era participar en una carrera de larga distancia, ahora signifique pasar conectado horas enteras disfrutando de una serie.

La plataforma digital llegó al mundo para revolucionar la forma, el momento, el lugar y la cantidad en que las personas consumen contenidos televisivos de calidad.

Le puede interesar: Estas son las series que llegarán a Netflix en febrero

La autonomía que le otorga a sus más de 109 millones de usuarios ha hecho posible que una persona disfrute de todas las temporadas de su serie favorita en un solo día, sin cortes comerciales ni interrupciones bajo la comodidad de su casa.

A este acto, tan perseguido por los novios, los nocturnos solitarios y las amigas, se conoce popularmente como maratonear. Acá un instructivo publicado por la plataforma:

Se acerca San Valentín y Netflix quiso contarles a los colombianos cuáles fueron las series que le dieron ese momento especial a los primerizos de la interfaz.

Lea también: Netflix estrena por sorpresa "The Cloverfield Paradox"

The Walking Dead y Stranger Things son los contenidos que encabezan la lista. Conózcala completa:

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar