Así se comportó la audiencia televisiva este lunes 26 de noviembre

“Yo me llamo” (16.02%) y “Loquito por ti” (12.50%) dominaron el conteo diario en la televisión nacional.

Redacción medios
27 de noviembre de 2018 - 01:43 p. m.
“La piloto. De regreso al cielo” tuvo un comportamiento de 8.33% durante la noche del lunes 26 de noviembre.  / Cortesía
“La piloto. De regreso al cielo” tuvo un comportamiento de 8.33% durante la noche del lunes 26 de noviembre. / Cortesía

“Yo me llamo” tuvo un registro de 16.02%, según la medición del rating correspondiente al lunes 26 de noviembre.

“Loquito por ti” obtuvo anoche un porcentaje de 12.50 y conservó un lugar de privilegio dentro del prime time.

El rating de Noticias Caracol este lunes fue de 9.39%. Unos renglones más abajo encontramos un avance informativo del mismo canal, que se reportó con un 6.27%.

“La piloto. De regreso al cielo” tuvo un registro de 8.33%, un monto que le otorgó una casilla dentro del canteo correspondiente al lunes 26 de noviembre.

La segunda temporada de la serie “La ley del corazón”, del Canal RCN, tuvo un registro de 5.84%, según la medición del 26 de noviembre.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” logró un porcentaje de 5.70 en su más reciente episodio emitido a las 11:00 p.m.

En el horario de la tarde, uno de los espacios más vistos fue Noticias Caracol de las 12:30 p.m., que se reportó con un 4.73%.

Y el sondeo general concluyó ayer con el seriado mexicano “La rosa de Guadalupe” (4.64%) y la propuesta juvenil “Tu voz estéreo” (4.34%).

Ocho programas de Caracol y dos espacios de RCN resumen el rating de este lunes 26 de noviembre en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar