"Yo soy Betty, la fe" en su regreso marcó 6.16%

Así se comportó la audiencia televisiva este lunes 4 de febrero

“Loquito por ti” (14.06%) y Noticias Caracol de las 7:00 p.m. (10.54%) dominaron el conteo diario en la televisión nacional.

La serie "El Bronx", que se estrenó la semana pasada" tuvo un comportamiento de 9.52%, según la medición de este lunes 4 de febrero. Cortesía

“Loquito por ti” obtuvo anoche un porcentaje de 14.06 y conservó un lugar de privilegio dentro del prime time, según la medición de audiencia correspondiente al lunes 4 de febrero.

El rating de Noticias Caracol este lunes fue de 10.54%. Un renglón más abajo encontramos a la serie "El Bronx", que en su segunda semana al aire marcó 9.52%.

El formato “La Agencia. Batalla de modelos” tuvo un registro de 8.78%, un monto que le otorgó una casilla dentro del canteo correspondiente al lunes 4 de febrero.

"Gol Caracol" con la transmisión del Torneo Sudamericano logró un comportamiento de 6.91%. 

En el horario de la tarde, uno de los espacios más vistos fue Noticias Caracol de las 12:30 p.m., que se reportó con un 6.52%.

El primer capítulo de la emblemática novela "Yo soy Betty, la fea", del Canal RCN, obtuvo en rating de 6.16%. 

El conteo correspondiente al lunes 4 de febrero continuó con la sexta temporada de "El señor de los cielos", que marcó 5.09%.

Y el sondeo general concluyó ayer con Noticias RCN de las 7:00 p.m. (5.76%) y con la segunda temporada de “La ley del corazón” (5.52%).

Siete programas de Caracol y tres espacios de RCN resumen el rating de este lunes 4 de febrero en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media