“Desafío Súper Humanos 15 años” consiguió un 11.34%

Así se comportó la audiencia televisiva este martes 10 de julio

La transmisión del partido entre Francia y Bélgica, que realizó “Gol Caracol”, marcó 8.50%. El prime time sigue dominado por “La reina del flow”, cuyo registro anoche fue de 15.36%.

Después de un mes de su lanzamiento, “La reina del flow” obtuvo un porcentaje de 15.36. Cortesía

La historia en la que Carolina Ramírez tiene el rol estelar sigue con una buena aceptación por parte del público después de un mes de su lanzamiento. “La reina del flow” este martes obtuvo un porcentaje de 15.36, de acuerdo con la medición correspondiente al martes 10 de julio.

La propuesta de competencias físicas que Caracol Televisión grabó en Cap Cana, República Dominicana, consiguió ayer la cifra de 11.34%. “Desafío Súper Humanos 15 años” ocupó ayer el puesto número dos del top.

“La piloto”, que está en su etapa inicial, tuvo un comportamiento de 10.76%, un monto que le otorgó la tercera casilla del canteo correspondiente al martes 10 de julio.

La transmisión que realizó Caracol Televisión del partido entre las selecciones de Francia y Bélgica (“Gol Caracol. Rusia 2018”) registró un monto de 8.50%.

Noticias Caracol (7:00 p.m.) obtuvo anoche un 8.50%. Unos renglones más abajo encontramos un avance del informativo del mismo canal, que reportó un rating de 6.46%.

El listado sigue con “Master Chef Celebrity”, el reality del Canal RCN, que marcó en su horario de las 9:30 p.m. un monto de 6.65%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” logró un porcentaje de 5.84 en su más reciente episodio emitido a las 11:00 p.m. 

Y el sondeo general concluyó ayer con la novela turca "Elif" (5.52%) y el formato “Exatlón Colombia” (5.03%). 

Ocho programas de Caracol y dos espacios de RCN resumen el rating de este martes 10 de julio en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

 

últimas noticias

Hablando de dar papaya y dimos un ¡papayazo!