Así se comportó la audiencia televisiva este miércoles 18 de abril

Caracol Televisión con nueve plazas y el Canal RCN con una caracterizaron la más reciente medición del rating. “La mamá del 10” ocupó el primer renglón del conteo al marcar 14.99%.

Redacción medios
19 de abril de 2018 - 03:43 p. m.
El dramatizado “Garzón Vive” anoche se reportó con 5.04%.   / Cortesía
El dramatizado “Garzón Vive” anoche se reportó con 5.04%. / Cortesía

La historia en la que Karent Hinestroza tiene el rol estelar, después de dos meses de su lanzamiento, sigue con una buena aceptación por parte del público y llegó anoche al primer lugar. El miércoles 18 de abril “La mamá del 10” tuvo un porcentaje de 14.99.

Los talentos infantiles entrenados por Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra mantienen el protagonismo dentro de la medición de audiencia correspondiente a este miércoles. El concurso “La Voz Kids”, que ocupó el segundo renglón anoche después de reinar durante más de un mes, marcó 14.92%.

La novela basada en una creación de Gustavo Bolívar consiguió ayer la cifra de 14.76%. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” nunca ha abandonado los primeros lugares del top.  

La emisión central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) se ha ubicado desde el comienzo de 2018 en la cuarta casilla en el sondeo de los programas más vistos en la televisión nacional. El noticiero obtuvo un 8.82%. Unos renglones más abajo encontramos un avance del informativo del mismo canal, que reportó un rating de 5.73%.

La cuarta temporada de “El señor de los cielos” se estableció en el quinto renglón. Esta denominada “narconovela” logró 7.28%, una cifra significativa para el horario de las 10:30 p.m. 

En el horario de la tarde, el espacio más visto fue Caracol Noticias de las 12:30 p.m., que con 5.79% lideró la franja vespertina de este miércoles.

La novela turca "Elif" escaló este miércoles 18 de abril algunas casillas. Su más reciente capítulo logró 5.37%.

El sondeo general concluyó ayer con la serie "Garzón Vive” (5.04%) y la emisión de las 11:30 p.m. de Noticias Caracol (4.35%).

Nueve programas de Caracol y un espacio de RCN resumen el rating de este miércoles 18 de abril en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar