“Desafío Súper Humanos 15 años” marcó anoche 10.81%

Así se comportó la audiencia televisiva este miércoles 6 de junio

Caracol Televisión con ocho plazas y el Canal RCN con dos caracterizaron la más reciente medición del rating. “La mamá del 10” ocupó el primer renglón del conteo al registrar un 14.54%.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” en su episodio más reciente tuvo un porcentaje de 12.46. Cortesía

La historia en la que Karent Hinestroza tiene el rol estelar sigue con una buena aceptación por parte del público y permaneció anoche con el primer lugar del rating. “La mamá del 10”, que ya está llegando a su final, este miércoles 6 de junio obtuvo un porcentaje de 14.54.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” volvió esta semana después de cederle su espacio al formato “La vuelta a Rusia en 80 risas”. La novela protagonizada por Carolina Gaitán y Carmen Villalobos tuvo un comportamiento de 12.46%.

La propuesta de competencias físicas que Caracol Televisión grabó en Cap Cana, República Dominicana, consiguió ayer la cifra de 10.81%. “Desafío Súper Humanos 15 años” ocupó este miércoles el puesto número tres del top. 

La emisión central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) se ha ubicado desde el comienzo de 2018 en la cuarta casilla en el sondeo de los programas más vistos en la televisión nacional. El noticiero obtuvo un 7.99%. Unos renglones más abajo encontramos un avance del informativo del mismo canal, que reportó un rating de 6.09%.

Una iniciativa del Canal RCN aparece a estas alturas en el conteo. Se trata de la transmisión del partido de ida de la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Este miércoles 6 de junio el encuentro marcó 6.92%. 

Después figura el segundo capítulo de “Máster Chef Celebrity”, también de RCN Televisión, que tuvo un desempeño de 6.87%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” logró un porcentaje de 6.29% en su más reciente episodio emitido a las 11:00 p.m.

En el horario de la tarde, uno de los espacios más vistos es Caracol Noticias de las 12:30 p.m., que con 5.78% lideró la franja vespertina del 6 de junio.

El sondeo general concluyó ayer con la novela turca “Elif” (4.45%), que tiene una presencia irregular en el conteo. 

Ocho programas de Caracol y dos espacios de RCN resumen el rating de este miércoles 6 de junio en la pantalla chica nacional.

Fuente: Kantar Ibope Media