Así se vio la televisión en Colombia este jueves 15 de febrero

Dos novelas y un concurso dominaron el panorama del top tres en la más reciente medición. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (12.86%), “Tarde lo conocí” (12.45%) y “The Wall” (9.62%) siguen imbatibles.

Redacción medios
16 de febrero de 2018 - 08:49 a. m.
El concurso “The Wall”, de Caracol Televisión, sigue logrando buenos número. Ayer marcó 9.62%.   / Cortesía
El concurso “The Wall”, de Caracol Televisión, sigue logrando buenos número. Ayer marcó 9.62%. / Cortesía

Durante la noche del jueves 15 de febrero, el nivel de medición de audiencias en Colombia evidenció el favoritismo del público por la serie “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso”. El episodio de ayer registró 12.86%, una cifra que le permitió por segundo día consecutivo ocupar el primer lugar de sintonía.

La historia de Patricia Teherán, que emite Caracol Televisión a las 9:00 p.m., marcó 12.45%. “Tarde lo conocí”, serie diseñada en homenaje a la artista vallenata, abandonó temporalmente la primera casilla y se ubicó el jueves 15 de febrero en el segundo renglón.

“The Wall”, concurso que en la actualidad exhibe su primera temporada, no suelta el tercer lugar dentro de los espacios favoritos del público y el monto obtenido ayer fue de 9.62%.

El primer segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo consiguió en el más reciente conteo un 7.05%.

Después de la transmisión del espacio denominado NS Noticias (el Noticiero del Senado), que alcanzó un 6.06%, la parte final de Noticias Caracol tuvo también una cifra destacada este jueves 15 de febrero: 5.57%.

El informativo del canal Caracol pero en su emisión del medio día (12:30 p.m.) brilla en la franja de la tarde al reportarse con un 5.86%. Por su parte, Noticias RCN de las 7:00 p.m., obtuvo un porcentaje de 5.66.

"El señor de los cielos", en su cuarta temporada, marcó anoche 5.90%.

Casi al cierre de la tabla aparece un programa del horario vespertino y es Caracol Noticias, cuya emisión de las 12:30 p.m.,  registró un 5.58%. Noticias RCN, pero de las 7:00 p.m. logró una figuración anoche en el listado porque se reportó con un rating de 5.47%.

“Garzón”, serie que estrenó RCN Televisión exactamente hace un mes en la franja de las 9:00 p.m., tuvo un rating de 5.40%.

Ocho espacios de Caracol y dos programas de RCN resumen el sondeo de este jueves 15 de febrero en la televisión colombiana.       

Fuente: Kantar Ibope Media    

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar