Aura Cristina Geithner es la protagonista de la nueva edición de la revista Vea

Noticias destacadas de Medios

Desde México, la actriz revela que desde niña es esotérica y habla de las prácticas de los rituales que le funcionan para iniciar el año nuevo con la mejor energía. Asegura que su hijo Demián, de 21 años, es su mejor maestro.

Aura Cristina Geithner, la actriz de “Chichipatos”, le contó a la revista Vea que desde niña ha sido esotérica. Ama la meditación, cree en la numerología, las hierbas, se ha hecho la carta astral infinidades de veces y usa colores que le atraigan buena energía. En esta área su hijo, Demián de 21 años, se ha convertido en el maestro de la actriz e incluso asegura que tiene su página web de esoterismo.

Amo todo lo que tiene que ver con la espiritualidad, con las emociones, con lo intangible, con lo que puedes llegar a ver, creer o sentir, y cómo a partir de ahí puedes hacer cambios muy fuertes en tu vida”, afirma Geithner en diálogos con Vea. (Le recomendamos: Danna García es la protagonista de la más reciente edición de la revista Vea).

La actriz se siente plenamente identificada con esa área de su vida, tanto que considera que nació con eso. Entre los elementos que no le pueden faltar están las velas blancas y tiene plena confianza en el poder del pensamiento para transformar las vivencias personales.

Comparte en redes: