AXN emite en Latinoamérica "Lincoln Rhyme", inspirada en "El coleccionista de huesos"

La primera temporada de la serie sigue a Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de Nueva York que resulta herido durante la persecución de un asesino en serie.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción medios
11 de mayo de 2020 - 08:48 p. m.
La serie se desarrolla tres años después de que Lincoln Rhyme sufriera un accidente en la persecución del asesino. / Cortesía
La serie se desarrolla tres años después de que Lincoln Rhyme sufriera un accidente en la persecución del asesino. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Lincoln Rhyme: La caza por el coleccionista de huesos" es la serie que el canal AXN estrena el próximo 18 de mayo a las 9 de la noche.

La serie está inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver, del enigmático asesino en serie conocido como "El coleccionista de huesos", quien aterrorizó más de una vez a la ciudad de Nueva York.

En la primera temporada, que cuenta con diez episodios, el televidente conoce a Lincoln Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de Nueva York que terminará gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como "El coleccionista de huesos".

Tres años después de este suceso, un elaborado asesinato apunta al regreso del criminal,  y el FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora exdetective Rhyme, la única persona capaz de seguir este criminal.

Rhyme tiene una conexión personal con el caso ya que una trampa puesta por este asesino lo dejó paralizado, y esta vez se unirá a Amelia Sachs, una joven oficial que tiene su propio don para hacer perfiles. Juntos intentarán atrapar al psicópata.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.