Barbie estrena película sobre el cuidado de las mascotas

Elespectador.com y Mattel te regalan una "Barbie: una aventura de perritos". Lista de ganadores

Redacción Entretenimiento
11 de diciembre de 2015 - 09:50 p. m.
Barbie estrena película sobre el cuidado de las mascotas

Este sábado Cartoon Network emite "Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos", una película en la que busca concientizar acerca del aprecio y cariño hacia las mascotas.

La historia sigue a Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea, quienes regresan a su ciudad natal Willows, para visitar a su abuela. Al llegar, descubren que su mascota Tiffany, acaba de tener cachorros y quedan enamoradas de los pequeños.

En el filme, la muñeca más famosa del mundo invita a las niñas a trabajar en equipo, cuidar a sus perritos y fortalecer ese lazo con las mascotas.

La aventura llega cuando en Willows encuentran un viejo mapa que al parecer indica la ubicación de un tesoro en el pueblo.

"Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos" se emite este 13 de diciembre a las 10 de la mañana por el canal Cartoon Network. Elespectador.com y Mattel  te regalan una "Barbie: una aventura de perritos".

Lista de ganadores

1.    Paula Ducuara
2.    Sandra Milena Toro
3.    Carlos Estrada
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar