Barrett Doss: "Para mí 'Station 19' es actuación de alto nivel"

La actriz estadounidense, que interpreta a Victoria Hughes (Vic) en la serie de Sony Channel, habló sobre su personaje y contó detalles de la producción de la tercera temporada.

Redacción medios
16 de abril de 2020 - 06:26 p. m.
La actriz Barrett Doss en su interpretación de Vic en la serie "Station 19".  / Cortesía Sony Channel
La actriz Barrett Doss en su interpretación de Vic en la serie "Station 19". / Cortesía Sony Channel

Station 19 estrenó su tercera temporada con un capítulo lleno de acción y el equipo de bomberos estuvo acompañado por los doctores más prestigiosos del Grey Sloan Memorial Hospital. La serie spinoff de Grey’s Anatomy regresó a la pantalla de Sony Channel y continúa mostrando las actividades de este cuerpo especializado en emergencias en Seattle, Estados Unidos.

 

 

El primer episodio mostró lo que pasa después de que un carro se estrella contra el bar de Joe. Andy y Sullivan dirigen el equipo de bomberos mientras trabajan para rescatar a sus compañeros Ben y Pruitt, a los médicos e internos de Grey Sloan y a los clientes del bar antes de que el edificio se derrumbe.

Después de un acalorado y angustiante final de la segunda temporada, cuando los miembros de la Estación 19 de Seattle empacaron maletas y se dirigieron a los Ángeles, para ayudar a combatir el inmenso incendio forestal en la ciudad.

Conversamos con Barrett Doss, quien interpreta en Station 19 a Victoria Hughes, más conocida como VIC y con ella profundizamos en lo que se está viendo en la tercera temporada de la serie.

 

¿Qué podrá ver el público de Vic, su personaje en la serie “Station 19”?

En esta temporada Vic se está recuperando de la muerte de Lucas, su prometido.  Está lidiando más con la pérdida de la relación y mi personaje está tratando de abrazar el siguiente paso y seguir adelante con su vida. El público verá cómo Vic encuentra los pasos indicados para renacer.

¿Qué significa para usted trabajar con todo el talento actoral y técnico de un producto tan exitoso como “Grey's Anatomy”?

Significa mucho para mí como actriz. Para mí es realmente actuación de alto nivel, es muy excitante, la conexión entre Grey's  Anatomy y Station 19 es perfecta, porque todos estamos juntos y tenemos que usar todas las habilidades para solucionar el problema. La estrellada del carro en el bar, por ejemplo, es una situación muy peligrosa porque está el carro con gasolina. Eso es un peligro. Así que el hecho de que tengas en el sitio a bomberos y médicos lidiando con eso es tener, realmente mucha suerte.

¿Qué ha aprendido de la escritora y productora Krista Vernoff en todo este proceso de “Station 19”?

Yo estaba muy emocionada con la oportunidad de trabajar con Krista (Vernoff) porque ya me había dado cuenta de que ella no estaba interesada en contar historias simples, ella quería llegar a conocer historias reales de seres humanos y como pueden procesar todo lo que vive, y esto era para todos los personajes de show. Yo estoy sorprendida con todas las elecciones que ella hace, nos da la oportunidad de profundizar y superar lo que ya conocemos de nuestros personajes con todas las nuevas cosas que ella trae sobre la mesa para la serie. Lo más importante es que nos da la oportunidad de crecer como actores en las presentaciones y enriquecer a nuestros personajes. Todo este proceso con ella ha sido muy interesante y emocionante.

¿Qué nos puede adelantar de la tercera temporada?

En la temporada tres de Station 19 la audiencia podrá esperar mucho de Vic. Los capítulos mostrarán cómo se va desenvolviendo la relación con Jackson, como están negociando su relación. Adicionalmente podrán ver toda la acción con sus compañeros bomberos, porque hace rato que nos habían visto juntos, cómo se han desarrollado nuestras amistades en nuestro ambiente laboral y cómo respondemos a eso. Vic también ayudará a una amiga Grey que tiene bastantes problemas y esos problemas la afectarán a ella también.

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar