“Beware the Slenderman”: el documental de terror más reciente de HBO

Aunque el tráiler del nuevo producto audiovisual que relata un intento de homicidio de dos niñas de 12 años ya está disponible en redes, su estreno no será sino hasta enero.

El documental se estrenará en enero de 2017.

Un nuevo video está causando terror en la internet y las redes sociales. Se trata del tráiler oficial del nuevo documental de la HBO, “Beware the Slenderman” (Cuidado con Slenderman), el cual está basado en una historia real acerca de dos niñas de 12 años que en 2014 atacaron a una compañera de curso a 19 puñaladas en el estado de Wisconsin, EE.UU. (Lea: Nuevas series de HBO se podrán ver gratis)

De acuerdo con las agresoras, M.G y A.W, el crimen lo realizaron como una "ofrenda" a un personaje ficticio, similar al hombre del saco, de nombre Slenderman. Las niñas, quienes describían al demonio como un hombre alto, blanco y sin rostro, fueron diagnosticadas con enfermedades mentales como la esquizofrenia o trastornos delirantes luego de cometer crimen en el que la víctima sobrevivió milagrosamente.

De acuerdo con la Associated Press, una de las niñas confesó que también oía voces de una persona llamada Maggie y que además fue visitada por personajes de Harry Potter como el espeluznante Voldemort o Snape.

Este documental, que seguirá en la línea de los exitosos Making a murder y Amanda Knox, ambos de Netflix, revelará material no publicado de entrevistas y grabaciones de familiares, amigos y miembros de la policía involucrados en el caso que conmocionó Estados Unidos dos años atrás.

Temas relacionados

 

últimas noticias