Breaking Bad anuncia un videojuego gratuito para smartphones a fin de año

Plamee y FTX Games serán los encargados de darle vida la primer videojuego sobre la popular serie de televisión Breaking Bad. De acuerdo con el productor del exitoso programa televisivo, el juego permitirá a los usuarios interactuar de formas inéditas con los personajes.

Redacción Entretenimiento con información de Revista N+1
12 de enero de 2019 - 10:16 p. m.
Breaking Bad emitió su primer capítulo hace 11 años. 61 episodios más tarde, cuando terminó en su quinta temporada, ya era todo un fenómeno cultural.  / Cortesía
Breaking Bad emitió su primer capítulo hace 11 años. 61 episodios más tarde, cuando terminó en su quinta temporada, ya era todo un fenómeno cultural. / Cortesía

Breaking Bad, la popular serie de televisión que cuenta la historia del profesor de química Walter White en su aventura por elaborar metanfetaminas y lidiar con el cáncer, tendrá un videojuego para smartphones, o al menos eso es lo que aseguró The Hollywood Reporter hace unos días.

“Breaking Bad: Criminal Elements” –como se llamará el juego– será un videojuego de estrategia gratuito para smartphones desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games. Según Hollywood Reporter el juego meterá a sus protagonistas "en el universo absorbente y moralmente ambiguo de Vince Gilligan“.

El mismo Gilligan, productor de la serie, declaró sentirse impresionado por el compromiso que FTX Games tiene para construir una autentica extensión del universo de la serie. 

“Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”, señaló.

Según The Hollywood Reporter, el juego incluirá a personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y Mike Ehrmantraut, quienes tendrán como finalidad construir su propio imperio criminal. Los detalles del videojuego aún son desconocidos pero se espera que llegue a finales de este año.

Por ahora, este es un adelanto de la forma como podría verse el esperado juego de video:

Por Redacción Entretenimiento con información de Revista N+1

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar