La broma de JLo y James Corden a Leonardo DiCaprio

El presentador de 'The Late Late Show' se hace pasar por la estrella y le envía un simpático mensaje al ganador del Óscar. "¿Te refieres a esta noche, boo boo?", le responde el actor.

Jennifer Lopez en 'Carpool Karaoke' con James Corden.

Cada vez es más popular el 'Carpool Karaoke' que James Corden realiza en su programa 'The Late Late Show'. En la sección (como su nombre lo indica) canta junto a diferentes artistas. Adele, Chris Martin de Coldplay, Justin Bieber y Sia son los invitados que este año han decidido subirse al carro del presentador para entablar una entrevista, en la que también se canta, mientras se pasea por la ciudad.

La última en aceptar la invitación fue Jennifer Lopez, quien este miércoles está en los medios más importantes del mundo porque se prestó para que James Corden le hiciera una broma al reciente ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio.

En 'The Late Late Show' el humorista británico le pregunta a la estrella cómo prefiere que la llamen: JLo, Jennifer, Jen o Jenny.

Luego, Corden y Lopez cantaron a dúo temas como "My love don't cost a thing", "Jenny from the block" o "Locked out of heaven", así como "Qué hiciste".

En un momento el cómico le pregunta "¿entre tus contactos quién es el más famoso?". Aunque en un principio se niega a dar detalles de sus contactos, finalmente Jlo mira su celular y suavemente va nombrando a Demi Lovato, Chris Brown, Cristiano Ronaldo, Bradley Cooper, Fergie y Leonardo DiCaprio.

Es cuando Corden le dice "déjame escribir un mensaje, por favor" y en medio de risas redacta "Hola bebe, creo que necesito pasármelo bien. ¿Alguna sugerencia? Dime algo. JLo". En medio de risas la artista dice que no permitirá que se lo envíe, pero es demasiado tarde.

Minutos después, la intérprete cuenta que recibió una respuesta de DiCaprio. "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Ir a un club?".

"¡Lo más gracioso es que él cree que voy en serio!", comentó la estrella, quien aseguró que ahora tendrá que dar una explicación. (Leer Leonardo DiCaprio quiere realizar santuario para orangutanes y tigres en peligro de extinción).

Otros invitados de 'Carpool Karaoke' en 2016

Sia

Adele

Chris Martin

 

Justin Bieber 

Temas relacionados
últimas noticias