Bruce Jenner finalmente contará, en televisión, su proceso de transición a mujer

El exmarido de Kris Jenner concedió una entrevista a ABC News, quela anuncia "de gran repercusión y exclusiva".

Bruice Jenner.AFP

Bruce Jenner concedió el pasado mes de febrero una entrevista de dos horas de duración a la presentadora Diane Sawyer de la cadena ABC News, charla que se emitirá el próximo día 24 de abril y que se cree tratará sobre el cambio de sexo al que se está sometiendo el exatleta.

La cadena ha rechazado hacer cualquier comentario sobre si Bruce Jenner hablará sobre su transición pero sí que ha asegurado que será una entrevista "de gran repercusión y exclusiva". (Ver galería Supuesto cambio de sexo de padrastro de Kim Kardashian).

Personas cercanas al proyecto afirman que durante el encuentro, Jenner (65 años) contará por qué ha esperado hasta ahora para cambiar de sexo y cómo ha afectado su decisión a su familia. Así mismo, revelará el nuevo nombre que planea tener cuando termine el proceso.

"Bruce va a revelar todo el esfuerzo que le está suponiendo su transición y por qué tardó tanto en tomar la decisión. También contará cómo se lo ha tomado su familia y cuáles son las medidas que está llevando a cabo para completar el proceso. Además, revelará el nombre que usará cuando haya completado la transición", explicó un informante a HollywoodLife.com.

Aparte de esta entrevista, el exdeportista tendría planeada una serie documental sobre su proceso de cambio de sexo, aunque su producción parece haberse detenido por temor a "comprometer a su familia". En especial a sus hijos Brody, Brandon y Burt Jenner, quienes no estarían en su mejor momento vital como para ver en televisión nacional todos los pormenores de la nueva vida como mujer de su padre.
 

Temas relacionados