Caliope fue la gran ganadora de La Voz Teens

Carol Dayana Mendoza Mattos se coronó como la mejor intérprete musical de 17 años en todo el país, tras arrasar con una votación del 58% en la primera temporada del reality colombiano.

Tomado del Twitter de La Voz Teens, Colombia.

Tras emocionantes presentaciones, Caliope fue la ganadora de la primera temporada de La Voz Teens llevándose el título de la mejor intérprete del país entre los 13 y 17 años de edad. Carol Dayana Mendoza Mattos, de 17 años, resaltó desde el comienzo por su manejo de escenario y su energía al interpretar canciones colombianas, lo cual la convirtió en la carta más fuerte del equipo de Goyo, integrante de la banda colombiana ChoquibTtown, famosos por sus sonidos urbanos y su folclor del pacífico colombiano. 

La adolescente, proveniente de Barranquilla, asombró a su entrenadora a lo largo del programa debido a la evolución musical que desarrolló durante los ensayos. Sus presentaciones resaltaban no solo por dejar en alto la región Caribe, sino por el talento que desde el principio asombró a los cantantes Gusi, Andrés Cepeda y Goyo, quienes fueron los jurados del concurso.

El nombre artístico de Caliope hace referencia a la musa de la poesía épica en la mitología griega, quien además de ser la madre de Orfeo era famosa por su elocuencia y hermosa voz. Por haberse destacado entre 24 concursantes y obtener dentro de las finalistas el 58% de los votos, la joven ganó un año de estudios musicales y el pago del 100% de los estudios universitarios. 

últimas noticias