"Campeones": El especial sobre Cabal y Farah que se transmitirá por ESPN

En Wimbledon, la pareja ganó su cuarto trofeo del año en un maratónico partido de cinco sets, que se extendió 4 horas y 56 minutos. Tras este título se ubicaron por primera vez en su carrera como la dupla número 1 del mundo.

Tras la magnífica consagración de la dupla colombiana en Wimbledon, ESPN pondrá al aire el miércoles 17 un especial dedicado a estos dos gigantes vallecaucanos.Cortesía

Tras la magnífica consagración de la dupla colombiana en Wimbledon, ESPN pondrá al aire el miércoles 17 un especial dedicado a estos dos gigantes vallecaucanos. (Le puede interesar: En imágenes: así fue la rueda de prensa de Cabal y Farah en Bogotá)

A través de las pantallas de ESPN, el pueblo colombiano vivió la máxima hazaña de su tenis y en un hecho histórico se tocó el punto más alto. 

En Wimbledon, la pareja ganó su cuarto trofeo del año en un maratónico partido de cinco sets, que se extendió 4h56m. Tras este título se ubicaron por primera vez en su carrera como la dupla N° 1 del mundo.

"Sin duda que este Wimbledon ha sido inolvidable para Latinoamérica, y en especial par Colombia por la fantástica actuación de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en la histórica final de cinco horas en las que los colombianos supieron llevar con una jerarquía inigualable en un partido tan difícil de jugar", dice Javier Frana, especialista de ESPN. (Le puede interesar: Cabal y Farah fueron condecorados por el presidente Iván Duque)

"Ha sido uno de los mejores partidos de su carrera en ese prestigioso lugar, felicitaciones para ellos por todo lo que han hecho, felicitaciones al Tenis colombiano, y por sobre todas las cosas también a todos aquellos que apoyan este deporte desde sus bases, porque Cabal y Farah vinieron desde muy abajo, y gracias a todos esos tornemos posibles en Colombia es que han tenido la posibilidad de brillar en Londres, la Capital del Tenis", concluye. 

 

871323

2019-07-16T19:47:06-05:00

article

2019-07-16T19:47:06-05:00

paucasas_95_95

none

* Redacción medios

Medios

"Campeones": El especial sobre Cabal y Farah que se transmitirá por ESPN

73

3770

3843

Temas relacionados