Canal Comedy Central realizará festival en Medellín

Más allá del stand up, los espectadores podrán disfrutar espectáculos en vivo de open mic, improvisación y batallas de lipsinqueos.

Redacción medios
03 de agosto de 2017 - 10:09 p. m.
Imagen del Comedy Central Fest México 2016. / Cortesía
Imagen del Comedy Central Fest México 2016. / Cortesía

El próximo sábado 21 de octubre se realizará en Medellín el primer Comedy Central Fest que el canal internacional dedicado al humor realiza en Colombia. La cita será en la Plazoleta Museo de Arte Moderno, lugar donde se reunirán humoristas y músicos para hacer presentaciones en vivo.

Aunque por el momento no hay más detalles, con la producción del Comedy Central Fest Colombia el canal fortalece aún más su presencia en el país, pues desde hace un par de años cuenta con talento nacional que protagoniza espacios grabados en Bogotá.

"Dado el gran éxito que tuvimos con nuestro primer Comedy Central Fest en México el año pasado, estamos muy contentos de poder llevar este evento innovador a otros mercados y ofrecer esta experiencia de comedia masiva a nuestros fans en Buenos Aires y Medellín, además de repetir en México", anunció Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Brand Manager de Comedy Central.

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde: el open mic, la improvisación, y las famosas batallas de lipsinqueos, duelo de comediantes, hasta el famoso stand up.

Además de la edición Colombia, también debutará el festival en Argentina (30 de septiembre en Buenos Aires), por lo que se agranda el show latinoamericano que por primera vez se realizó el año pasado en México, país que nuevamente vivirá una jornada de humor el 13 y 14 de octubre.

"El festival celebrará lo mejor de la comedia en todos sus variados formatos y promete ser una increíble experiencia que no solo conecta a los fans de la comedia a sus estrellas favoritas pero además provee una oportunidad fantástica de descubrimiento de nuevos talentos", añadió Cuervo.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar