Canal Food Network anuncia su primera producción en Latinoamérica

"Destino con sabor" destaca la gastronomía de Colombia, Argentina, Chile y Perú.

Grace Ramírez comenzó su carrera en televisión detrás de las cámaras, trabajando como productora y directora en uno de los programas más populares de Food Network, "Throwdown with Bobby Flay".Cortesía

El canal Food Network y la empresa Scripps Networks Interactive anunciaron la primera producción latinoamericana. Se trata de "Destino con sabor", en la que la chef venezolana Grace Ramírez exhibe y enseña la diversidad de la cocina latina mediante sus encuentros con cocineros locales, granjeros y residentes de Argentina, Chile, Colombia y Perú.

"'Destino con sabor' logra esta estrategia al celebrar la cultura y la comida auténtica de América Latina, así como también proveerá técnicas nuevas de cocina y recetas originales", asegura Adriana Alcântara, Vicepresidente de Marketing y Producción para Scripps Networks América Latina.

En cada capítulo, Ramírez prueba recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degusta las últimas tendencias de la gastronomía.

"En busca de una conexión sentimental y aventuras culinarias, Grace prepara platos inspirados en sus experiencias al final de cada episodio", explican los productores.

El lanzamiento de "Destino con sabor" no tiene fecha exacta aún, pero está previsto para mediados de año.

Temas relacionados