Carolina Cruz está fuera de peligro

La presentadora y empresaria le contó a la Revista Vea los difíciles momentos que vivió el año pasado, y que tuvieron que ver con su hijo, su familia y su salud.

Revista VEA
17 de febrero de 2018 - 11:19 a. m.
Carolina Cruz es la imagen principal de la portada de la más reciente edición de la Revista Vea.  / Revista Vea
Carolina Cruz es la imagen principal de la portada de la más reciente edición de la Revista Vea. / Revista Vea

Mientras Carolina Cruz vivía la alegría de la espera de su hijo Matías, también debía enfrentarse a los momentos duros de la enfermedad de Olguita, su suegra.

Pero los instantes difíciles no se detuvieron ahí: su pequeño se adelantó dos semanas y vivió un delicado diagnóstico médico, que tuvo a su familia angustiada, pero optimista.

“Nos criticaron mucho por redes. Ese primer mes fue muy duro. No quería mostrar a Matías conectado a una bomba de oxígeno, eso no es chévere¨, le contó Carolina Cruz a la Revista Vea en su más reciente edición.

Más adelante, la modelo, presentadora y empresaria tuvo que enfrentarse a un diagnóstico poco halagador que tenía que ver con su salud, y que la llevó a exámenes y cirugías.

“Me tenían que hacer una biopsia. Es fuerte cuando te dicen esa palabra. El resultado del examen no fue tan agradable, pero gracias a Dios, hoy estoy sana”, comentó Carolina Cruz en el tema de portada de la publicación que comenzó a circular este jueves 15 de febrero.

Detalles adicionales sobre esta historia, usted los puede encontrar en la Revista Vea.

 

Por Revista VEA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar