Jorge Barón: 50 años haciendo el Show... de las Estrellas

hace 6 horas

Chelsea Handler tiene listo su stand-up comedy

Tras presentar el programa de entrevistas "Chelsea Lately" de E!, la estadounidense se va para Netflix.

Chelsea Handler es conocida por su programa de entrevistas "Chelsea Lately". Tras un exitoso paso por E! Entertaiment Television, la estadounidense prepara su debut en la plataforma digital Netflix con el stand-up comedy "Uganda be kidding me live" que se estrena el viernes 10 de octubre.

La nueva propuesta audiovisual es presentada como "Chelsea sin censura", pues se vale de su tono "escandaloso, temerario, franco y sin filtro" para realizar una comedia sin tapujos "donde nada está fuera de límites".

"Uganda be kidding me live" es la culminación de la popular gira de stand-up comedy que Handler realizó como parte de la promoción de su quinto bestseller, el cual tiene el mismo nombre.

"El uso de fotos personales enriquecen sus historias y la comedia, mientras que Handler le regala al público cuentos absurdos de sus viajes por el mundo y los personajes ridículos en su vida, ofreciendo a la vez que su firma opiniones descaradas sobre temas que van desde sus expectativas de parejas sexuales, hasta el verdadero problema de la violación de los delfines", dicen los realizadores.

Temas relacionados