Las "Chicas superpoderosas" regresan a la televisión

Cartoon Network también anuncia el regreso de "Ben 10".

Dos de los programas infantiles y animados más populares de los últimos años regresan a la televisión. Se trata de "Las Chicas superpoderosas" y "Ben 10".

Con nuevas ilustraciones, Bombón, Burbuja y Bellota volverán a Cartoon Network en 2016 con nuevas historias, pero con la misma misión: salvar al mundo antes de dormir y después de haber ido a la escuela.

"Las Chicas superpoderosas" fueron creadas por Craig McCracken. Estrenada en 1996, la serie ganó dos premios Emmy y tuvo cinco nominaciones; tras 78 episodios estrenaron su propia película en 2002.

Otro estreno que anuncia Cartoon Network es "Ben 10", programa que también el próximo año espera conquistar una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo. Basado en la franquicia del niño héroe con poderes alienígenas, "Ben 10 ha sido un éxito abrumador en todas nuestras plataformas y confiamos en que los niños de todo el mundo estarán entusiasmados de ver la reinvención de este personaje tan popular", dice Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network.

La serie original de "Ben 10" se estrenó en enero de 2006 y tras altos índices de sintonía tuvo otras tres series ("Ben 10: fuerza alienígena", "Ben 10: supremacía alienígena" y "Ben 10: omniverse"), y películas como "Ben 10: el secreto del omnitrix", "Ben 10: carrera contra el tiempo" y "Ben 10: invasión alienígena".

 

últimas noticias