Clara Lago protagoniza capítulo piloto de la serie "Playing Dead"

La actriz, reconocida por su papel de Gin en "Tengo ganas de ti", encarna a una mujer que quiere fingir su muerte.

Clara Lago. Europa Press

Este martes, 6 de marzo, es el cumpleaños de una de las actrices españolas más queridas y que luchan por las causas sociales. Clara Lago cumple 28 años en uno de los mejores momentos de su vida.

La actriz, aclamada por su papel en Ocho apellidos vascos, ha vuelto a dar el salto a Estados Unidos, donde ha protagonizado el capítulo piloto de la serie Playing Dead, en la que encarnará una mujer que regresa junto a la pareja que abandonó 15 años antes para que le ayude a fingir su muerte.

Pero no es el único logro reciente de la actriz. Clara Lago y Dani Rovira son una de las parejas más comprometidas con las causas sociales. Siempre que se lo permiten sus compromisos profesionales, los actores intentan ayudar a los más desfavorecidos y buena prueba de ello es el viaje que han hecho hasta Bangladesh para visitar el mayor campo de refugiados del mundo.

Pero su compromiso no acaba ahí, la pareja ha creado la Fundación Ocho Tumbao para conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por las personas, los animales y el medioambiente.

Sin duda, Clara Lago entra en los 28 años por todo lo alto, llevando por bandera el talento, la fuerza y la conciencia social.

 

últimas noticias

Chavela Vargas, el canto del alma

Redacción al desnudo - 13 de noviembre de 2018