Colombia, protagonista de dos categorías de los Premios MTV Millennial 2014

Estos galardones premian lo mejor de la cultura pop y digital.

MTV publicó la lista de artistas prenominados a los premios Millennial 2014. Dichos galardones, que celebran este año su segunda edición, destacan lo más "sonado del año en la cultura pop y mundo digital".

Por eso, usuarios pueden elegir el ganador de categorías como Millennial más sexy, Estrella global en Instagram, Adicción digital del año, Estrella latina en Instagram y Video viral del año, entre otras.

Colombia tiene dos categorías especiales: Artista del año Colombia y Francotuiteador colombiano del año. En la primera compiten Alkilados, J Balvin, Maluma, Nicolás Mayorca, Don Tetto, Cali y el Dandee y Bomba Estéreo; mientras que en la segunda están nominados Shakira, James Rodríguez, Fonseca, Jessica Cediel, Sebastián Villalobos, J Balvin, Juan Pablo Jaramillo y Diego Saenz.

Celebridades, superestrellas, bloggers y "personalidades digitales del mundo millennial" son los invitados del show que se realizará el próximo 12 de agosto en Ciudad de México.

En los MTV Millennial Awards se celebra la música, redes sociales, cine, televisión y moda; así como tuiteros, sucesos virales, videos chistosos, películas taquilleras, juegos adictivos y famosos que se hacen aún más famosos en Instagram.
 

 

últimas noticias

Chavela Vargas, el canto del alma

Redacción al desnudo - 13 de noviembre de 2018