Con este video los actores de "Game of Thrones" se despiden de la serie

Por medio de un corto video, publicado en la página oficial de twitter de HBO, los actores agradecieron a los fans por el apoyo recibido durante casi una década, cerrando así un ciclo y una etapa en la vida de todos los que siguieron la serie, desde el primer capítulo, hasta el último.

La exitosa serie emitió su último capítulo el domingo. Cortesía

Después de una tensionante temporada de seis capítulos con más de una hora de duración cada uno, "Game of Thrones" emitió su último episodio este domingo, dejando miles de reacciones, críticas, comentarios, vacíos, tristezas y opiniones encontradas en todo el mundo con respecto al desenlace de esta larga historia. (Le puede interesar: Game of Thrones: definitivamente era necesaria otra temporada)

"Fue mucho más intenso que una final del campeonato de fútbol americano", dijo Ewald Klautky, quien trabaja en la industria cinematográfica y asistió a la difusión en directo del episodio 73° y último de la saga en un pub irlandés de Los Ángeles. Unas 200 personas se reunieron allí para la ocasión.

Era su primera "watch party" y Ewald, de 52 años y quien sigue la serie desde su comienzo en 2011, aún no se puede creer que algunos espectadores se mostraron en momentos incluso dispuestos a golpearse en medio de la tensión generada por el esperado final de "Juego de Tronos".

El último episodio selló la suerte de Daenerys Targaryen, Jon SnowTyrion LannisterSansa y Arya Stark, nombres que ya forman parte de la cultura popular. Para muchos de los fanáticos de la serie fue difícil aceptar el hecho de que, después de casi ocho años de estar al aire, la guardia por fin haya terminado, y así fue para los actores, que a lo largo del tiempo se encariñaron con sus personajes, e incluso algunos, como el caso de  ‎Isaac Hempstead-Wrig, quien creció siendo Bran Stark, o Maisie Williams, que le dio vida a Arya Stark desde que era una niña.  (Le puede interesar: "Game of Thrones": un final que no gustó)

Por medio de un corto video, publicado en la página oficial de twitter de HBO, los actores agradecieron a los seguidores de la serie por el apoyo recibido durante casi una década, cerrando así un ciclo y una etapa en las vidas de todos los que siguieron la serie, desde el primer capítulo, hasta el último.

 

 

861742

2019-05-20T19:14:46-05:00

article

2019-05-20T19:16:00-05:00

paucasas_95_95

none

* Redacción medios

Medios

Con este video los actores de "Game of Thrones" se despiden de la serie

71

3316

3387

 

Las 10 series más esperadas de 2020

Rating en Colombia del 10 de diciembre de 2019