Concierto “El Dorado” de Shakira llega a la televisión

Noticias destacadas de Medios

El espectáculo de la gira mundial de la barranquillera se emitirá el 31 de enero por HBO.

El Dorado World Tour”, la gira de conciertos con la que Shakira promocionó su más reciente producción musical, llegará a la televisión latina el próximo 31 de enero a través de HBO. (Puede leer: HBO se fortalece con historias iberoamericanas).

En este espectáculo que ya se proyectó en cines, la cantante colombiana interpreta sus éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como los favoritos de su repertorio de más de 20 años de carrera como “Hips Don't Lie”, “Waka Waka (This time for Africa)” y “Estoy Aquí” ante Los Angeles Forum completamente lleno de fans. (Le puede interesar: Shakira cantará en el Super Bowl 2020).

 

La película concierto también contiene segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación que tiene en su oficio para brindar a sus fans algo que, más que un concierto, es una experiencia electrizante.

Shakira es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos. Sus premios incluyen un Grammy al mejor álbum de pop latino y un Grammy Latino al mejor álbum de pop por “El Dorado”. Además de la música, la barranquillera ha participado como jurado en el programa de competencia de canto de NBC, The Voice y protagonizó a Gazelle en la película de Disney de 2016 Zootopia.

Además, el próximo 2 de febrero se presentará junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.