Publicidad

Concierto "Shining a light" se transmite este miércoles por televisión

Bruce Springsteen, Sting, Pharrell Williams y Ed Sheeran son algunos de los artistas que participaron en el evento que tiene como objetivo acamar con la discriminación racial.

Redacción Entretenimiento
25 de noviembre de 2015 - 10:01 p. m.
Los músicos Bruce Springsteen y Pharrell Williams. / AFP
Los músicos Bruce Springsteen y Pharrell Williams. / AFP

Este miércoles en canal A&E transmite el concierto "Shining a light: a concert for progress on race in America".  

El evento se grabó el pasado 18 de noviembre en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, y contó con la presentación de Bruce Springsteen, Sting, Pharrell Williams, Ed Sheeran, Sia, John Legend, Tori Kelly, Pink y Jamie Foxx. Ellos no sólo interpretaron su canciones más famosas, también organizaron duetos con el fin de fomentar la reconciliación y el cambio positivo en las comunidades de todo el mundo.

Tanto el concierto como la transmisión de televisión tienen el objetivo de recaudar dinero para el Fondo del Progreso Racial en E.U. (Fund for Progress on Race in America) el cual es dirigido por The United Way Worldwide.

"Esperamos que sacando a la luz pública la incómoda verdad de la desigualdad racial y los prejuicios que todavía afectan nuestra sociedad, podremos inspirar a la gente para ir más allá de gestos simbólicos", dice Nancy Dubuc, presidente & CEO de A+E Networks (Global).

El fondo apoya los esfuerzos para abordar el racismo y los prejuicios a través del cambio de política pública, la innovación individual y la movilización de la comunidad. El concierto es el lanzamiento de la campaña global de A+E Networks para sobrellevar situaciones raciales, promover la unidad y el progreso en la igualdad de razas.

La emisión dirigida a 135 países se puede ver en Colombia desde las 9 de la noche.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar