Yuliana, del equipo de J Balvin, gana "La Voz México"

El músico colombiano demuestra en redes sociales el orgullo que siente por la concursante.

J Balvin.AFP

"Gracias México! Ustedes la eligieron @yulianamartinezoficial!! @lavozmexico Agradecidos!!!!! So grateful WE Won The Voice México", son las palabras con las que este lunes J Balvin reacciona ante el triunfo de Yuliana Martínez en "La Voz México".

Martínez, representante del equipo del reguetonero colombiano, ganó el primer lugar de la competencia en el programa concurso que finalizó el pasado domingo.


"Ganaste preciosa", "lo logramos" y "agradecidos" fueron algunas de los mensajes que compartió Balvin en sus redes sociales tras escuchar el veredicto del jurado en la gala que contó con la presentación de la cantante Yuri y la actriz Jacqueline Bracamontes.

Tras ganar la final de "La Voz México", el músico colombiano demostró lo orgulloso que se siente de su competidora, por lo que no dudaron ambos en exhibir muestras de cariño y admiración mutua.

Yuliana Martínez se enfrentó en la final a Poncho Arocha, Jorge Eduardo y Eddy Ray. Durante el show, Maluma interpretó "Disparo al corazón" con los concursantes Eddy Ray y José Talamantes, mientras que Carlos Rivera cantó "¿Cómo Pagarte?" con MJ y Kike García. Por su parte, Yuliana entonó "Creo en mí" y "Vivir mi vida" en compañía de la agrupación Pandora.

Temas relacionados