Conozca el rating de este lunes 12 de febrero en Colombia

Anoche los porcentajes más altos de audiencia fueron 13.22%, 12.64% y 10.70%. Esos números correspondieron a los programas “Tarde lo conocí”, “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” y el concurso “The Wall”, respectivamente.

Redacción medios
13 de febrero de 2018 - 02:00 p. m.
“El señor de los cielos”, a pesar de ser transmitida en el horario de las 11:00 p.m., ayer obtuvo un rating de 5.64%. / Cortesía
“El señor de los cielos”, a pesar de ser transmitida en el horario de las 11:00 p.m., ayer obtuvo un rating de 5.64%. / Cortesía

La historia está llegando a su desenlace y por eso los televidentes no han querido perder detalle de la vida de la cantante Patricia Teherán a través de la novela “Tarde lo conocí”, de Caracol Televisión, que este lunes 12 de febrero logró un rating de 13.22%.

La cifra de 12.64% corresponde a la serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, que por momentos ha ocupado el primer lugar de sintonía, aunque desde hace un poco más de una semana ha tenido que conformarse con el segundo renglón dentro de los niveles de medición de audiencia de la televisión colombiana.   

“El muro que cumple sueños” es el lema del concurso “The Wall”, que está por cumplir dos semanas al aire. En todo este tiempo de emisiones diarias, el espacio presentado por Andrea Serna jamás ha ocupado un lugar distinto al tercero en el top. Anoche, por ejemplo, registró 10.70%.  

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., tampoco se deja tomar ventaja y desde hace varias jornadas se apoderó de la casilla número cuatro. El informativo marcó este lunes 12 de febrero 8.47% en el sondeo.

La serie "Garzón", de RCN Televisión, ha ganado puntos en las últimas mediciones y en su episodio más reciente logró 6.34%. A esta propuesta le siguió en puntaje Noticias Caracol en su emisión de las 12:30 p.m., que registró 5.78%.

Un espacio constante en su rating es la cuarta temporada de la serie “El señor de los cielos”, que en su horario de las 11:00 p.m. se encarga de profundizar en los nexos entre los carteles de la droga de México y Colombia. En el capítulo de ayer obtuvo 5.64%.

La franja vespertina de la televisión colombiana también se reportó en esta medición de audiencias con los espacios "Elif" (5.00%), de Caracol Televisión, y “La rosa de Guadalupe” (4.79%), de RCN Televisión.

La lista del lunes 12 de febrero la cerró el seriado juvenil "Tu voz estéreo" con 4.76%.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar