Contenido de HBO se puede disfrutar en Xbox 360

Los fans con cuentas de Xbox Live podrán ver series y películas del canal internacional.

Desde este martes el contenido de HBO Latinoamérica puede ser disfrutado en Xbox 360. Así lo anuncia el canal internacional al explicar que los "fans con cuentas de Xbox Live podrán acceder a la plataforma de entretenimiento Premium HBO GO desde su aplicación en Xbox 360".

El servicio está disponible desde este 29 de julio "inicialmente para suscriptores al paquete HBO MAX con los cable y satélite operadores que ya ofrecen HBO GO en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México".

"Estamos muy entusiasmados de estar lanzando HBO GO en Xbox 360, lo que marca otro hito en el desarrollo de la plataforma este año, ofreciendo a nuestros suscriptores una manera más de poder disfrutar la excelente programación que ofrece HBO, donde quieran y cuando quieran", comenta Dionne Bermudez, vicepresidenta de distribución digital de HBO Latin America.

HBO GO es la plataforma de entretenimiento premium de HBO a través de la cual los suscriptores del paquete HBO MAX pueden disfrutar de 2.000 títulos de contenido del canal cuando quieran, ya sea desde computadores, dispositivos móviles con iOS y Xbox 360.

Gracias a esto, HBO "ha demostrado un crecimiento sostenido entre nuestros suscriptores y afiliados", pues el canal ofrece "un ecosistema de entretenimiento completo" que se puede seguir en múltiples plataformas.

Por ejemplo, HBO GO permite revivir cada momento de las exitosas series originales como "Juego de Tronos" o la recién estrenada "The Leftovers", además de las nuevas temporadas de series originales producidas en Latinoamérica como "El Negocio" y "Sr. Ávila".

 

Temas relacionados