Crean reality show para competir por el amor del príncipe Enrique

En "I Wanna Marry 'Harry'" varias mujeres harán lo posible por conquistar a Enrique de Inglaterra.

EFE
26 de marzo de 2014 - 10:35 p. m.
El príncipe Enrique y su novia Cressida Bonas.
El príncipe Enrique y su novia Cressida Bonas.

La cadena Fox tiene previsto estrenar en el verano un nuevo programa "reality" titulado "I Wanna Marry 'Harry'" en el que se hace creer a varias mujeres de EE.UU. que compiten por el amor del príncipe Enrique de Inglaterra, a quien un doble da vida en la pantalla, informó Deadline.

El programa, producido por la empresa del popular presentador Ryan Seacrest, aplica la misma fórmula de engaño que convirtió en 2003 en un éxito de audiencia el concurso "Joe Millionaire", donde las participantes pensaban que se disputaban el corazón de un apuesto rico que al final resultaba ser un fraude.

"I Wanna Marry 'Harry'" ya fue rodado aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.

El programa contó con 12 jóvenes solteras que fueron trasladadas hasta la suntuosa mansión victoriana de Englefield House en Berkshire, al oeste de Londres, donde pasaron semanas tratando de impresionar a un joven británico pelirrojo con aspecto de pertenecer a la realeza que les aseguraron que se trataba del príncipe Enrique.

El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico conocido por su parecido con el hijo menor de Diana de Gales.

El Príncipe Enrique de Inglaterra tiene una relación con Cressida Bonas, joven de 25 años de familia aristocrática por parte de su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, una estrella de la escena social londinense de los años 1960 que se ha casado cuatro veces, la tercera con el padre de Cressida, el empresario Jeffrey Bonas.  (Ver galería Príncipe Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas se muestran por primera vez en público).
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar