Así se comportó la audiencia ayer

¿Cuáles fueron los programas más vistos en Colombia el miércoles 24 de enero?

Dos series dramatizadas y un formato de entretenimiento siguen comandando el rating en la televisión colombiana. “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (14.71%),“Tarde lo conocí” (14.48%) y “La vuelta al mundo en 80 risas” (12.20%), por ahora, son indestronables.

El miércoles 24 de enero el programa más visto de la televisión colombiana fue “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso”, serie de lo que se está grabando en este momento una nueva temporada, sigue marcando muy bien y anoche obtuvo 14.71%.

La serie biográfica “Tarde lo conocí”, que se encarga de recrear la vida y los logros artísticos de la cantante Patricia Teherán. En su más reciente emisión esta propuesta audiovisual llegó a 14.48%. Estos dos espacios dramatizados hacen parte de la parrilla de Caracol Televisión en su prime time.  

“La vuelta al mundo en 80 risas”, un formato de entretenimiento que incluye destinos turísticos, humoristas y cuatro destacadas mujeres de los medios de comunicación, nunca ha abandonado el top 5. Su episodio más reciente marcó 12.20%.

Noticias Caracol en su emisión de las 7:00 p.m. también se consolida al obtener un porcentaje de 7.23%. La cifra de la cuarta temporada de “El señor de los cielos” es interesante porque a pesar de su horario nunca ha cedido terreno y anoche logró un rating de 5.96%.

En la franja de la tarde se posicionan “Los Reyes” y el unitario mexicano “La rosa de Guadalupe”. Estas dos producciones de RCN Televisión consiguieron 5:26% y 5.58% respectivamente; mientras que la novela turca “Elif” en su emisión del miércoles 24 de enero se reportó con 5.11%.

El informativo del Canal Caracol en su espacio de las 12:30 del medio día marcó ayer 4.36 %. El conteo de los programas favoritos por los televidentes en Colombia lo cierra la serie “Garzón” con 5.22%.

Fuente: Kantar Ibope Media