¿Cuáles fueron los programas más vistos en Colombia este lunes 19 de noviembre?

“Yo me llamo” (16.44%) y “Loquito por ti” (13.45%) se ubican en los primeros lugares, según la más reciente medición de audiencia.

Redacción medios
20 de noviembre de 2018 - 03:38 p. m.
“Loquito por ti” tuvo un comportamiento de 13.45% durante su emisión el lunes 19 de noviembre.  / Cortesía
“Loquito por ti” tuvo un comportamiento de 13.45% durante su emisión el lunes 19 de noviembre. / Cortesía

El formato “Yo me llamo”, con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados, tuvo un registro de 16.44%, según la medición de audiencias correspondiente al lunes 19 de noviembre.

La serie “Loquito por ti”, que reemplazó desde hace dos meses a “La reina del flow”, ha tenido una muy buena aceptación por parte del público. Anoche se reportó con un 13.45%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la tercera casilla del conteo diario. El informativo logró este lunes 19 de noviembre la cifra de 9.72%.

“La piloto. De vuelta al cielo”, con un rating de 9.45%, se mantiene dentro del prime en Colombia.

Más adelante encontramos un avance noticioso de Caracol Televisión con 6.86%.

Después de varias semanas de su lanzamiento, la segunda temporada de “La ley del corazón”, del Canal RCN, se mantiene como la propuesta predilecta de esa cadena. Este lunes marcó 5.71%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un monto de 5.61%.

Luego se ubica el seriado juvenil "Tu voz estéreo" con 4.69%.

La medición del lunes 19 de noviembre la cerraron la novela turca “Elif” (4.68%) y la emisión del medio día de Noticias Caracol (4.47%).

En el rating de este lunes, Caracol Televisión dominó nueve plazas, mientras que el cupo restante quedó en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar