¿Cuáles fueron los programas más vistos en Colombia este miércoles 16 de enero?

“Loquito por ti” (13.64%) fue el espacio más visto en la televisión colombiana, según la más reciente medición de audiencia.

Redacción medios
17 de enero de 2019 - 03:55 p. m.
Después de un poco más de una semana al aire, el formato "La Agencia. Batalla de modelos" obtuvo un rating de 9.17%. / Cortesía
Después de un poco más de una semana al aire, el formato "La Agencia. Batalla de modelos" obtuvo un rating de 9.17%. / Cortesía

La serie “Loquito por ti” ocupó la primera casilla, según la más reciente medición de audiencias correspondiente al miércoles 16 de enero. Anoche se reportó con un 13.64%.

“La piloto. De regreso al cielo”, con un rating de 10.36%, se mantiene dentro del prime en Colombia.

El formato "La Agencia. Batalla de modelos", que lleva un poco más de una semana al aire, ha tenido buena aceptación. Su capítulo más reciente tuvo un comportamiento de 9.17%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la tercera casilla del conteo diario. El informativo logró este miércoles 16 de enero la cifra de 8.74%.

La sexta temporada de “El señor de los cielos”, en su horario de las 11:00 p.m., consiguió un monto de 6.51%.

La segunda temporada de “La ley del corazón”, del Canal RCN, se mantiene como la propuesta predilecta de esa cadena. Este miércoles marcó 5.43%.

Más adelante encontramos un avance noticioso de Caracol Televisión con 5.25%.

Luego se ubica el seriado mexicano de unitarios "La rosa de Guadalupe" con 5.00%.

La medición del miércoles 16 de enero la cerraron la emisión del medio día de Noticias Caracol (4.95%) y la novela turca “Elif” (4.78%).

En el rating de este miércoles, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar