“El señor de los cielos” marcó ayer 5.74%

¿Cuáles fueron los programas más vistos en Colombia este miércoles 7 de noviembre?

“Yo me llamo” (16.97%) y “Loquito por ti” (13.51%) se ubican en los primeros lugares, según la más reciente medición de audiencia.

“Loquito por ti” tuvo un comportamiento de 13.51% durante su emisión del miércoles 7 de noviembre. Cortesía

El formato “Yo me llamo”, con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados, tuvo un registro de 16.97%, según la medición de audiencias correspondiente al miércoles 7 de noviembre.

La serie “Loquito por ti”, que reemplazó desde hace un poco más de un mes a “La reina del flow”, ha tenido una muy buena aceptación por parte del público. Anoche se reportó con un 13.51%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la tercera casilla del conteo diario. El informativo logró este miércoles 7 de noviembre la cifra de 9.48%.

“La piloto. De vuelta al cielo”, con un rating de 8.67%, se mantiene dentro del prime en Colombia.

Más adelante encontramos un avance noticioso de Caracol Televisión con 6.40%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un monto de 5.74%.

Después de más de dos meses de su lanzamiento, la segunda temporada de “La ley del corazón”, del Canal RCN, se mantiene como la propuesta predilecta de esa cadena. Este miércoles marcó 5.22%.

Luego se ubica la emisión del medio día de Caracol Noticias con un porcentaje de 4.93.

La medición del 7 de noviembre la cerraron la novela turca “Elif” (4.44%) y el seriado mexicanos de unitarios “La rosa de Guadalupe” (3.81%).

En el rating de este miércoles, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media