¿Cuáles fueron los programas más vistos este martes 24 de septiembre en Colombia?

El estreno de la séptima temporada del reality "Yo me llamo", cuyo jurado está conformado esta vez por Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola ocupó el primer lugar, seguido de la superproducción "Bolívar", de Caracol Televisión.

Redacción medios
25 de septiembre de 2019 - 04:16 p. m.
En su primera noche al aire, la séptima temporada de "Yo me llamo" se posicionó en el primer lugar de la lista con un porcentaje de 16,07.  / Cortesía
En su primera noche al aire, la séptima temporada de "Yo me llamo" se posicionó en el primer lugar de la lista con un porcentaje de 16,07. / Cortesía

En el rating de este martes 24 de septiembre, Caracol Televisión ocupó siete plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN. 

El estreno de la séptima temporada del reality "Yo me llamo", cuyo jurado está conformado esta vez por Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola se posicionó en el primer lugar de la lista con un 16.07%

La producción "Bolívar: el hombre, el amante, el Libertador", de Caracol Televisión,  tuvo un comportamiento de 11,42%.

La edición central de Noticias Caracol (7:00 p.m.) obtuvo una cifra de 9,17%.

"Los Reyes", el lanzamiento más reciente del Canal RCN, marcó 8,55%, de acuerdo con la medición correspondiente al jueves 19 de septiembre.

"Lady la vendedora de rosas", de RCN Televisión, marcó 8,42%.

La serie "Las muñecas de la Mafia 2", de Caracol Televisión, tuvo un comportamiento de 6,54, seguida por la edición de Noticias Caracol (12:00p.m.), que obtuvo un 5,79%.

"El Man es Germán" logró un desempeño de 5,71%, según la medición correspondiente al 24 de septiembre.

El conteo correspondiente al martes 24 de septiembre en la televisión colombiana finalizó con "La rosa de guadalupe"(4,62%) y con la novela turca Elif (4.27).

Fuente: Kantar Ibope Media

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar