¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de "The Umbrella Academy" en Netflix?

La serie retrata los conflictos internos de cada superhéroe y cómo tienen que aprender a manejarlos para evitar un apocalipsis.

CulturaOcio - Europa Press
29 de marzo de 2020 - 07:47 p. m.
Imagen de la serie "The Umbrella Academy".
 / Netflix
Imagen de la serie "The Umbrella Academy". / Netflix

La pandemia de coronavirus provocó el aplazamiento de numerosos estrenos y rodajes, pero algunos productores decidieron seguir adelante con sus planes a pesar de la situación. Este es el caso de Netflix, que continúa trabajando en la segunda temporada de The Umbrella Academy. (Lea: "The Umbrella Academy", 12 diferencias entre los cómics y la serie de Netflix)

El showrunner de la serie de superhéroes, Steve Blackman, compartió en Instagram una imagen para demostrar que el equipo seguía trabajando en la ficción, cuyo rodaje concluyó en noviembre del año pasado. "Ni siquiera el coronavirus puede pararnos, pero les prometo que nos estamos lavando las manos", escribió Blackman.

Una publicación compartida de Steve Blackman (@steveblackmantv) el

Además de esta noticia, Blackman también compartió una foto de la escena en la que estaban trabajando, que mostraba a Diego (David Castañeda), también conocido como Número Dos, luciendo barba y un pelo más largo que el que tenía en el final de la primera temporada, cuando Número Cinco (Aidan Gallagher) viajó junto a sus hermanos a través del tiempo para salvarlos del fin del mundo.

No está claro cuándo se estrenará la segunda temporada de The Umbrella Academy, pero podría llegar en verano. En febrero, Netflix lanzó los primeros pósters promocionales de la ficción.

Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom  Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher,  Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe, Kate Walsh son los protagonistas de la serie basada en los cómics escritos por Gerard Way, músico de My Chemical Romance, e ilustrados por Gabriel Bá.

La serie desarrolla la historia de unos niños que nacieron de forma extraña y fueron adoptados por Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario, quien los formó y explotó sus superpoderes para luego fundar una academia que serviría, según él, para salvar al mundo de cualquier peligro. (Puede leer:  "The Umbrella Academy", los nuevos superheroes de Netflix).

A diferencia de The Umbrella Academy, otras series de Netflix sí se han visto obligadas a posponer su producción hasta nueva orden. Es lo que ha ocurrido con Stranger Things y The Witcher.  

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar