¿Cuándo será la gran batalla de la octava temporada de "Juego de Tronos"?

El actor, Vladimír Furdík, aseguró que en el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores quieren que sea un momento histórico en la televisión

Cultura Ocio - Europa Press
10 de diciembre de 2018 - 12:48 p. m.
Imagen de "Juego de tronos".  / HBO
Imagen de "Juego de tronos". / HBO

Las numerosas imágenes que se han filtrado del rodaje de Juego de Tronos han revelado que la octava temporada estará plagada de grandes batallas. Ahora también lo confirmó Vladimír Furdík, actor que da vida al Rey de la Noche, quien aseguró que el tercer episodio se centrará en el épico enfrentamiento. (Lea: ¿Cómo era la seguridad en el rodaje de "Juego de Tronos"?)

"En el tercer episodio de la última temporada hay una batalla que los creadores quieren que sea un momento histórico en la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, durará aproximadamente una hora", reveló el actor en una entrevista para la publicación húngara Sorozak Wiki.

El rodaje de la secuencia duró 55 noches y Peter Dinklage adelantó que dicha escena hará que la Batalla de los Bastardos "parezca un parque de atracciones". (Lea: "Juego de Tronos" revela las claves de la "brutal" batalla final contra los Caminantes Blancos)

Sin embargo, la batalla no será lo único que aparezca en el capítulo, sino que se intercalará con las historias de diferentes personajes que luchan por su propia supervivencia. "Tener la batalla más grande en realidad no suena nada emocionante. Suena bastante aburrido", explicó David Benioff.

Furdík no dio detalles sobre quién se hará con el Trono de Hierro, aunque sí aseguro que será "una increíble sorpresa". "No faltarán en la octava temporada", señaló el actor sobre los inesperados giros de guion que traen los próximos episodios.

"Será interesante ver lo que David Benioff ha preparado para el gran final. Pero no puedo decir más sobre eso", dejó caer el intérprete. La escena se rodó en Toome, Irlanda del Norte, pueblo ubicado al noroeste del país que habitualmente utilizan para filmar secuencias ambientadas en Invernalia.

Juego de Tronos regresará a HBO con su octava y última temporada en abril de 2019. 

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar