Cuatro galardones para Caracol TV en los Produ Awards 2017

La exitosa serie La Niña, producida por CMO para Caracol Televisión, obtuvo el Produ Award 2017 en la categoría ‘Superserie del Año 2016’.

Linda Rueda De la Hoz
14 de octubre de 2017 - 02:00 a. m.
Foto:  Cristian Garavito - El Espectador
Foto: Cristian Garavito - El Espectador

Caracol Televisión recibió cuatro importantes galardones en los Produ Awards 2017, los premios en los que se reconoce el excelente uso de nuevas plataformas, su contenido, el talento, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital. En esta edición, los premios se dividieron en cuatro categorías principales: Publicidad, Empresas, Talento y Contenido, y estas, a su vez, en 36 subcategorías.

La exitosa serie La Niña, producida por CMO para Caracol Televisión, obtuvo el Produ Award 2017 en la categoría ‘Superserie del Año 2016’. Además, Variel Sánchez, quien hizo parte de esta producción, fue escogido como ‘Actor Revelación del Año 2016’. Estos reconocimientos se suman a los que recibieron, también este año, en los premios India Catalina, Tv y Novelas y ChipTV.

Por otra parte, la unidad digital de medios de Caracol Televisión, Caracol Next, fue premiada como la ‘Mejor Productora Nativa Digital de Latinoamérica’; y la producción Pasada de Moda, co-desarrollada por Caracol Televisión y Mint, obtuvo el cuarto galardón en la categoría ‘Serie Web del Año’.

“Decidimos incursionar en nuevos formatos en cada una de nuestras plataformas digitales, logrando una gran aceptación por parte de los usuarios con resultados que rondan los 500 millones de reproducciones de video cada mes”, aseguró Carlos García, Director de Desarrollo de Audiencias de Caracol Next.

Los Produ Awards son organizados por PRODU, un medio que hace parte del negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina. Los ganadores fueron evaluados y elegidos por más de 100 profesionales destacados en el negocio del entretenimiento, los medios y la creatividad.

Esta premiación hace distinción sobre la industria tradicional que ha logrado destacar su presencia en lo digital y aquellas industrias originalmente digitales que se han adaptado a lo tradicional. Los ganadores para los Produ Awards fueron nominados por las empresas, los talentos y sus representantes, tomando en cuenta la respectiva categoría y criterios dados.

Por Linda Rueda De la Hoz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar