Suso celebra, junto a Daniella Álvarez, aniversario de su programa

Noticias destacadas de Medios

“Hemos hecho historia en la televisión colombiana porque estamos posicionados como uno de los programas de entretenimiento más importantes del país”, dice el comediante.

Suso celebra este domingo el cuarto aniversario de “The Suso’s show” con Daniella Álvarez como invitada especial. La presentadora y exseñorita Colombia acompañará al comediante durante toda la rutina del programa y pasarán momentos inolvidables. (Le recomendamos: Suso y los diez años de ‘Tirando caja’).

El programa sigue teniendo la misma calidad, entendiendo las circunstancias, y le doy gracias a los invitados que se han prestado para estar aquí. Cumplir 4 años con ‘The Suso´s show en Caracol Televisión, también es gracias al apoyo de los seguidores y los televidentes. Hemos hecho historia en la televisión colombiana porque estamos posicionados como uno de los programas de entretenimiento más importantes del país”, dijo Suso, el Paspi, quien sigue cautivando a los televidentes con sus ocurrencias, su peculiar manera de hablar y su traje de cuadros.

“Grabar desde la casa ha sido todo un reto porque en el set podemos tener más cámaras, movernos más, tener la producción y al público cerca. Hoy en día ha sido muy minimalista, pero también hemos creado un formato de entretenimiento que ha logrado entretener y alegrar a los colombianos aun con las limitaciones que se tienen”, agregó.

La emisión de “The suso’s show” este domingo por Caracol Televisión será una recopilación de risas y momentos alegres de cuatro años.

Comparte en redes: