DC Comics anuncia su nuevo superhéroe: Jesucristo

La historieta se publicará a través de la línea 'Vértigo', y saldrá a la venta el seis de marzo del próximo año.

Entretenimiento
24 de diciembre de 2018 - 05:50 p. m.
Primera portada de Second Coming, ilustrada por Amanda Conner. / DC Comics
Primera portada de Second Coming, ilustrada por Amanda Conner. / DC Comics

Poco antes de noche buena, DC Comics confirmó el lanzamiento de Second Coming, una historia sobre la vida de uno de los “superhéroes” más conocidos: Jesucristo.

La historieta saldrá a través de la línea Vértigo, que también presentó a Sandman (1988), Preacher (1995), Swamp Thing (1971), Animal Man (1965), y Fables (2002).

El guion del comic está a cargo de Mark Russell, y las ilustraciones serán hechas por Richard Pace.

Lea también: Aquaman: Lea estos siete cómics antes de ver la película

Russell creó God Is Disappointed in You (2013), en el que hizo un resumen moderno y humorístico de los relatos de la Biblia.

Este autor también escribió la miniserie de Los Picapiedras (2016-2017), que fue nominada a los premios Eisner 2018 en las categorías de mejor serie limitada, mejor publicación de humor, y mejor guionista.

Con Second Coming, que saldrá a la venta el seis de marzo del próximo año, y tal como lo dice su nombre, contará un segundo regreso de Jesucristo a la Tierra. Por supuesto, con el toque humorístico de la primera línea, y que se puede evidenciar en la portada.

También le puede interesar: Cristo es mujer: ¿el regreso de una poderosa secta?

En la historia, Jesucristo se encuentra con un héroe llamado Sun-Man, que imparte justicia de una forma muy diferente a lo que predica el evangelio. Ambos se unen para imponer orden según lo que dice el nuevo testamento.

Un comunicado publicado en el sitio oficial de DC Comics señala que: “Sé testigo del regreso de Jesucristo, al Él ser enviado en una misión muy sagrada de Dios para aprender lo que se requiere para convertirse en el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de piso del salvador favorito del mundo: ¡el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir que ha sido de su evangelio y, ahora, pretende aclarar las cosas”.

Por Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar