"The Defenders": Marvel y Netflix presentan los nuevos héroes de Nueva York

Dare Devil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unen en esta nueva serie original.

"Marvel’s The Defenders".

"La guerra por Nueva York se libra aquí". Ese es el anuncio que Netflix y Marvel hacen en el primer tráiler de "The Defenders", la primera serie original que producen con los personajes Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones), quienes anteriormente debutaron con sus propios programas en la plataforma de streaming. (Leer Netflix y Marvel responden a la polémica de "Iron Fist").

Ahora, los llamados "diablo de Hell’s Kitchen", "detective sabionda", "exconvicto honrado" y "chico del puño brillante" unen sus esfuerzos para llevar a cabo una meta común: salvar a Nueva York.

Ellos lo dejan bien claro: "no estamos aquí para hacer amigos". (Leer Series de Fox salen de la plataforma Netflix).

"Ésta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas de sus propios desafíos, quienes se dan cuenta que quizá sean más fuertes uniéndose", presenta Netflix la serie que se estrena mundialmente el próximo 18 de agosto.

En "Marvel’s The Defenders" también participa la actriz nominada al Premio de la Academia Sigourney Weaver (Alexandra), así como Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

La relación entre Marvel y Netflix comenzó hace tres años con el compromiso de contar la historia de los cuatro personajes de los Defensores: "Daredevil", "Jessica Jones", Iron Fist y "Luke Cage", porque "El éxito será llegar a un público más allá del que ya es fan de los superhéroes".

Temas relacionados

 

últimas noticias

Las historias que dejó el sismo en México